jueves, 1 de marzo de 2012

*A Touch of Turquoise*

¡HOLA MIS NIÑAS!

Estoy que no paro, uff me encantaría actualizar más el blog pero es imposible, se me pasan las semanas sin enterarme.
No sé que me ha pasado esta semana pero me ha dado por el azul. Si, si, mi
color favorito es el verde pero...esta semana toca azul. Este look que os y es traigo es un poco y  primaveral, y es que están haciendo unos días de sol...que a mi ya me están entrando ganitas de usar colores primaverales. Las fotos las hice en el pueblo de mi novio, un paraje precioso, en pleno Bierzo y rodeado de montañas... una preciosidad.

 Llevo puesto un pantalón que me compré en una tienda local (baratisimo 10€), es elástico y creo que le voy a sacar mucho provecho esta temporada. Blusa color blanco roto de H&M (talla 42 pero amplisima),comprada en rebajas 5€. Blazer azul, fular turquesa, colgante y pulsera son regalitos de cumpleaños que ya os enseñé aqui. Bolso de flores de Amichi y bailarinas doradas de Sfera.

Espero que os guste, a mi me parece un look muy primaveral.




Y vosotras, ¿ya habeis incorporado los colores primaverales a vuestros looks?


MIL BESOTES





21 comentarios:

  1. Me gusta el look! Y el toque turquesa lo dulcifica y le da un toque muy primaveral!
    Besos

    Maria

    http://soyunabigbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda el color azul, me gusta mucho. la foto con los complementos sobre el banco rustico es realmente bonita y original. qué sitio más bonito, qué precioso paraje, adoro las montañas
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el azul, y suelo abusar de el. La verdad es que me he ido comprando ya muchas cositas totalmente primaverales, pero aun no me he puesto ninguna, no me veo aun. El sitio de las fotos es precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los toques turquesas !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El azul turquesa es un color que favorece mucho y a ti te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de primavera, me encantan estos colores. lo que mas me ha gustado ha sido el bolso y los complementos, perfectos para el buen tiempo.un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. yo estoy en ello....y seguro que el turquesa no falta en mis looks porque me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look, primaveral, como tú dices. El turquesa es un color que siempre me ha llamado mucho, tendré que hacerme con cositas en ese color, aunque sean complementos...
    Por aquí hace solecito y al mediodía muy bueno, esta semana rozamos los 20, ni nos lo creemos, pero aún hace fresquete así que los looks primaverales siguen al fondo del armario, aunque viendo el cielo tan azul dan ganas de sacarlos ya a pasear.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color turquesa pero por aquí, aunque hace sol, todavía seguimos con ropa de invierno. Aunque viéndote a ti dan ganas de desmelenarse, jeje.

    El colgante y la pulsera son una auténtica preciosidad. Y el pantalón también me gusta mucho. Yo también tengo un vaquero elástico y no me lo saco de encima :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te favorecen muxo esos colores, estas guapísima!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!!!!!! espectaular outfits!!!
    El azul te sienta genial. Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! el azul es un color que te favorece mucho!!! mi armario está colorido todo el año jeje, tengo muchos colores para el invierno, así le doy más vida! ;)

    Disfruta mucho del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Acabamos de descubrir tu blog , pasate por el nuestro seguro que encuentras cositas muy interesantes!
    Besos.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía ando con la ropa invernal, aunque me he descargado un poco de capas interiores. Tu camisa es preciosa y ese azul turquesa está de super-tendencia esta primavera. Me encanta la paz que se respira en los pueblos ¡bonitas fotos! Un besazo y a disfrutar del fin de semanita
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. un look estupendo, el turquesa te favorece muchísimo, guapisima

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!! como siempre!!! esa pulserita me encanta!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Lourdes...encantada de conocerte!! los blog son así, vamos de un blog a otro y nos vamos conociendo todas, esa es la esencia de blogger ;)))
    muchas gracias por tus palabras, que alguien me diga, que estilazo tengo, la verdad que me hace muchísima ilusión!! de nuevo, muchas gracias....
    Con respecto al look, yo aun no he sacado los colores de primavera, creo que aun nos tiene que llover y hacer frío, así que para no enfadarme después espero un poco más...jijiji
    me gusta mucho el toque que le has dado con el fular y los complementos....un acierto y una tendencia puntera para la próxima temporada...

    un abrazo fuerte y nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! Me gusta mucho el bolso y los complementos!

    ResponderEliminar
  19. hola Lulu!!:) me gusta todo!! sobre todo la chaqueta, jeje tengo que hacerme con una ya! espero que disfrutes del fin de semana, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. ME encanta el conjutno pero es que a mi me encanta el azul, debi ser un pitufo en otra vida jejejej, la blusa es chulisima yo quiero algo asi para de cara la primavera, tendre que mirar a ver si encuentro algo, no me llevo bien con la ropa pero tus pos me dan ideas para aprender a combinar, gracias.

    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!