jueves, 23 de febrero de 2012

*A Touch of Yellow*

¡Hola mis niñas!

Como lo prometido es deuda...hoy quiero enseñaros el look que llevé el domingo a los Carnavales de la Bañeza. Si algunas ya habeis el post anterior ya os desvelaba un poquito de como iba ese día.
Sabeis que no me gusta tardar mucho en estrenar la ropa que compro o me regalan, así que lo que me regalaron para mi cumpleaños ya está estrenado (casi todo para no mentir).

En este look no he arriesgado mucho, confieso que no soy una chica muy innovadora o que me atreva con cualquier cosa. Poco a poco gracias a blogs que sigo y me inspiran voy aprendiendo un poco más y probando looks diferentes que quizás antes no me hubiera atrevido a llevar. En este look quería estrenar mi blusa amarilla que tanto os gustó cuando os enseñe mis regalitos de cumpleaños.
 ¿Cómo combinarla?
Pues opté por el negro y elegí mi falda negra de los Telares que ya la habeis visto en otro look, botas negras que me encantan (son tan cómodas), medias negras y mi abrigo de C&A. Como complementos llevé mi bolso (regalito).

Y aquí va mi look...



LOS COMPLEMENTOS



Y las horquillas...no se ven bien pero son preciosas (Pull & Bear)


                                          
Chicas, espero que os haya gustado, no dudeis en dejarme vuestros comentarios y nos vemos muy prontito.

                                          MUAAAAA







53 comentarios:

  1. estas muy guapa y cada dia posas mejor. las horquillitas tienes toda la razon, son preciosas.besos guapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! Oye el bolso y el colgante son chulísimos!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!!Te sientan fenomenal los regalitos!!y el colgante muy chulo tambien.
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa y con el negro siempre se acierta, muchas veces es mejor ir sobre seguro. Un beso, estabas muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo seguro siempre funciona!! Gracias por el comentario!
      BEsotes

      LOURDES

      Eliminar
  5. a mi me ha encantado ,precioso y los complementos divinos ,pero habia que disfrazarse,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, debería disfrazarme... mea culpa!!
      JEjeje...muchas gracias guapa!

      BEsotes
      Lourdes

      Eliminar
  6. Gracias por la información. Ya me he registrado!

    BEsotes

    LOURdes

    ResponderEliminar
  7. Lourdes preciosa mia¡¡¡ esta blusita tenia ganas yo de verla puesta¡¡¡ pues te queda genial¡¡ la verdad es que es muy elegante¡¡ yo las habia visto mucho en blancas, pero en amarillo es preciosa¡¡ un acierto el bolso en tono mostaza¡¡ me encanta el look¡¡ mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es un color amarillo no muy encendido y queda preciosa. Gracias guapa!! MIl besotes

      LOURDES

      Eliminar
  8. El bolso es todo un partidazo, además de cara a primavera también le sacarás mucho partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy deseando probarlo con otros looks!! Gracias!!


      BEsazos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues me gusta ese tipo de amarillo, el que odio es el "amarillo piolin" y tambien me gusta que lo hayas combinado con negro, te sienta genial.
    El bolso preciooooooooso y los complementos chulisimos... vamos, que me ha gustado tó!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy suavito, no amarillo piolin jaja y queda precioso.. Un besote guapa y gracias!!

      LOURDES

      Eliminar
  10. Guapa! Ya volví de las vacaciones. Estás guapisima, me gusta mucho cómo has combinado la blusita con esa falda negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!! me alegro que hayas vuelto!!

      UN besote
      LOURDES

      Eliminar
  11. Madre mía, ¡ibas guapíiiisiiimmaaa! Me ha encantado tu look. El amarillo+negro esuna combinación que nunca falla. Y los complementos son preciosos... Al leer que era tu look de carnaval, ¡pensaba quete había disfrazado! Un beso y qué pases un estupendo fin de semana
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOo!! este fue mi particular disfraz!! jaja,. al año que viene será!

      Unbesazo y feliz finde!1

      LOURDES

      Eliminar
  12. Muy guapa!!!
    Un besito y gracias por comentar en mi blog!!! Ya me enseñarás si haces lo de los cuadros...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso!! Muy buen gusto si señor ^^
    Y el toque de la cremallera en la camisa me ha enamorado!!!
    Besitos wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. que guapa! me gusta mucho tu bolsa!
    tienes un blog muy interesante! te sigo!
    bessos

    ResponderEliminar
  15. qué guapa estás con tu blusa amarilla, me gusta mucho cómo la has combinado con negro

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón, la blusa es preciosa!!

      Besotes

      Eliminar
  16. di que sii no hace falta tener una 36 para estar divina, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima!!!
    Y la blusa es preciosa!!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola, me encanta la falda, la vi no me atrevi a prbarla porque com estoy gorda me da no se que enseñar las piernas, pero me encanta como te queda, creo que medaré unavuelta ejeje

    Susana ourense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probarla, seguro que te queda bien... con las patorronas que tengo yo y lo orgullosa que la luzco...

      un besote guapa!!

      Eliminar
  19. Monísima y brillante con tu look! Como me gustan esas falditas que son un fondo de armario ydeal y esas blusas que suben el color hasta el infinito y más alla! Quien dijo invierno??? Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..claro que si..tenía muchas ganas de tener una blusa de este color y por fin la consegui!!!

      Un besote guapa!! y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  20. Pero que bonita camisa!!!Con cosas para estrenar quién quiere disfrazarse!!jaja

    Muy guapaa
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. q guapaaaaaaa me encanta tu blog y me encanta tu estilo!!!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/

    te sigo ya!!!

    ResponderEliminar
  22. genial de los geniales y guapisima!! me encantan ademas tus complementos, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. hola!!

    precioso look! ademas me gustan mucho los complementos ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. estas guapisimaaa!!!!!!!!!!!!!! ^^ me encanta el look! y el bolso!!!!!!!!! :) :)
    muchos besos!!^^^

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa! Me ha gustado la blusa amarilla! Gracias por tu comentario en mi blog!
    Besitos!
    Luladelia

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información y por el comentario!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!