viernes, 10 de febrero de 2012

Sunday Look! **Romantic Dress**

 ¡Hola niñas!
YA ES VIERNES!!! Por fin... estoy super contenta...Después de un mes, esta tarde me marcho a tierras toledanas, a MI TIERRA  a ver a la familia y a celebrar mi CUMPLE con ellos... Siiii, mi cumpleaños es el lunes  13 y aunque no me gusta celebrar los cumpleaños antes de tiempo, este fin de semana lo voy a celebrar con toda mi familia y amigos allí. Que sepáis que el lunes estáis TODAS invitadas a  tarta en Ponferrada...


 Sé que estáis lejos pero me encantaría invitaros a todas, porque estáis ahi, porque me seguís y me comentáis...y me dais ánimos para seguir adelante con el blog.. Mil gracias.

Hoy vengo con un look que a mi por lo menos me encanta.No me he vuelto loca, ya que el título es Sunday Look y estamos a viernes, pero las fotos me las hice el domingo pasado cuando me fui a comer a un pueblito cerca de Astorga  llamado Castrillo de Polvazares (León). Es un lugar muy especial, las calles están todas empedradas y no hay circulación de coches. Es un sitio para perderse por la tranquilidad de sus rincones. Pues bien, el domingo fuimos alli a comer COCIDO MARAGATO, un plato típico de allí.Tengo que confesar que yo no lo comí porque no me va mucho ese tipo de comidas y opté por algo más ligero pero rico también.
El look está formado por un vestido de Los Telares de un estampado de tonalidades beige,mostaza y azules, precioso y lo combiné con el fajín que ya me habeis visto antes. Pensé en llevar unos zapatitos de tacón pero mi novio me quitó la idea y menos mal que le hice caso ya que andar por el empedrado era un poco peligroso así que me puse las botas que también conoceis. Y por último,  elegí mi abrigo negro para combatir el frio y viento que hacía. De complementos llevo mi bolso de Parfois, pañuelo y pulsera de Sfera.

Los exteriores son preciosos... os dejo fotitos de algún edificio histórico de Astorga.

 Espero que os guste el look.








                                                                                                           Detalle del bolso  
        Detalle de pulsera




Un besazo muy muy grande a TODAS!!!

13 comentarios:

  1. asi que eres de Toledo. Yo soy madrileña pero tengo mi trabajo en Toledo asi que visito tu ciudad todos los días. Me encantan las fotos. un beso guapi

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima en las fotos!!! El vestido me encanta!! ^^
    Disfruta del finde con tu gente! y pásalo bien en la celebración ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. q vestido más bonito :) y felicidades anticipadas jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el vestido es chulísimo y conjunta estupendamente con las botas, tiene pinta de ser comodísimo. Muchas felicidades y pases un feliz finde de cumple. un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa! me encanta el vestido!!!!! te queda perfecto y veo que vas tomando soltura con las fotos!!!!
    Felicidades de antemano y que lo pases en grande con tu family!!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchisimass Felicidades!!! pasalo muy bien el finde con tus amigos y familia!!
    El look genial, muy guapa!!
    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito aconocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido, estás guapísima con el pelo así; que pases un fin de semana increíble, las felicidades me las reservo para el propio día ;), un beso enorme, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades,

    saludines

    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima! que fotos mas bonitas, y que castillo tan increible. Te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece...

    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego un día perfecto para comerse un cocido :)
    esperomque pasaras un feliz cumple!

    B*

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas guapísima!

    Me encanta el vestido y me encanta el abrigo. Nunca probé el cocido maragato pero ganas no me faltan... a ver cuando tengo la ocasión!

    besotes!

    www.lagorditapresumida.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!